Propiedades del zinc?

El zinc es un elemento químico esencial para los seres humanos y ciertos animales. El cuerpo humano contiene 40 mg de zinc por kilo gramo y 300 enzimas diferentes funcionan gracias a el. Es necesario para el metabolismo, funcionamiento del sistema inmunitario y la cicatrización de las heridas