Quién es kaiosama?

Un personaje de Dragon Ball Z que gobierna la parte norte de la galaxia y supervisa a los dioses de los planetas, como Kami Sama en La Tierra. Después se descubre en la serie que existen otros tres Kaio samas, cada uno encargado de su propio punto cardinal de la galaxia.