De qué está hecho el jugo?

Un jugo es un líquido que se extrae de alguna fruta o planta. Dependiendo de las frutas o plantas que usas es el tipo de jugo que obtienes. Por ejemplo, un jugo de naranja es el líquido obtenido de dicha fruta.