Cuál es la diferencia entre oro de dieciocho quilates y oro de veinticuatro quilates?

El oro de 24 quilates es el oro puro, pero es muy blando y no mantiene su forma, por lo cual se combina con otros metales para endurecerlo. Los quilates indican la concentración de oro, una pieza de 24 quilates tiene el 100% de oro, una de 18 quilates tiene el 75% de oro y el resto de otros metales