Cómo se llaman los cinco hijos de venom?

Mientras estuvo cautiva por The Life Foundarion, la simbionte de Venom siendo Donna Diego, fue forzada a engendrar 5 hijos, Riot, Lasher, Phage, Agony y Scream.