Cuénta me la historia del chapo guzmán?

Joaquín el Chapo Guzman inició en el negocio de la droga cultivando opio con su familia Después fue subiendo de rango entre las organizaciones criminales En varias ocasiones fue detenido y escapó de diferentes prisiones Actualmente se encuentra recluido cumpliendo una cadena perpetua