Cuenta un dato sobre el mente?

El software es al hardware lo que la mente es al cerebro. Desde las neurociencias la mente puede considerarse una experiencia subjetiva creada por la actividad cerebral, la mente puede considerarse una función más del cerebro encargada de organizar la conducta hacia objetivos determinados.