Propiedades del cacahuate?

A nivel nutricional algunos beneficios del cacahuate son, antioxidantes como la vitamina E, que protegen la piel. Proteínas, aminoácidos y grasas mono-insaturadas como el ácido oleico que ayuda a prevenir enfermedades coronarias y ayudan al funcionamiento del hígado.