Qué es una manifestación de impacto ambiental?

La Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) Es un instrumento de la política ambiental que tiene el objetivo de prevenir, mitigar y restaurar los daños al ambiente, así como la regulación de obras o actividades para evitar o reducir sus efectos negativos en el ambiente y en la salud humana.