Quién es r. m. de b. t. s.?

Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM, es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano. Desde 2013, es el líder y rapero principal de la banda BTS. Debutó en 2013 con la canción «No More Dream». En 2015, lanzó su primer mixtape en solitario, llamado RM.