Quién es javier hernández?

Javier Hernández mejor conocido como "Chicharito" es un futbolista mexicano que juega en la posición de delantero es egresado de las filas de las Chivas del Guadalajara y actualmente juega en el L.A. Galaxy de la MLS en USA después de su paso por el Manchester United, Real Madrid y Leverkusen