Di me la cuarta ley de newton?

la ley de la Gravitación Universal predice que la fuerza ejercida entre dos cuerpos de masas M1 y M2 separados una distancia R es proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia