Quién es sabroski?

Curtis Williams Sabrosky, fue un entomólogo estadounidense especializado en dípteros, concretamente en la familia Chloropidae. Trabajó en el Systematic Entomology Laboratory del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y en el Museo Nacional de Historia Natural