Pasos del método científico?

El Método Científico tiene 8 pasos aceptados actualmente: 1 Observación 2 Hipótesis 3 Experimentación 4 Medición 5 Falsabilidad 6 Reproducibilidad y repetibilidad 7 Revisión por pares 8 Publicación