Con qué puedo destapar el baño?

Lo mas recomendable es usar "drano", pero busca el adecuado para sanitarios; algunos remedios caseros son usar vinagre con bicarbonato de sodio o incluso utilizar refresco de cola. Si nada funciona utiliza una sonda o marca a un profesional.