Con qué se quita la electricidad?

La electricidad se quita de una persona al tocar un material que haga tierra física y permita que la carga pase a otro cuerpo. Por ejemplo si frotas un globo y tu pelo se levanta y flota cuando tocas un objeto como madera la electricidad pasa a ese objeto