Qué pasa si tomo mucha cerveza?

El consumo en exceso de alcohol afecta todo el cuerpo humano; la pérdida de las funciones cognitivas, el daño a la memoria a corto plazo, así como las enfermedades cancerígenas en el hígado o en el estómago son sólo algunos de los efectos negativos que acechan cada que se consume alcohol en exceso.