Por qué es inmortal el cangrejo?

En la mitología griega se cuenta que en algún momento Zeus tuvo una conversación con un cangrejo, quien le explicó que eran inmortales porque caminaban de lado, pues al no caminar de frente, engañaban al tiempo y se mantenían de la misma edad para siempre.