Quién es peluchín?

Matías Ignacio Vera Oyarzo (nacido el 19 de septiembre de 2003 en Punta Arenas, Chile), mejor conocido como Peluchin Entertainment, es un Youtuber y troll de Internet que llego a tener 50 mil suscriptores y más de 2 millones de visualizaciones. Su rastro desapareció tras un ataque en 2020.