Qué es una persona antipática?

Antipático es un adjetivo calificativo que se usa para calificar a las personas que tienen una actitud poco sociable. ... Alguien antipático se expresa a través de su seriedad, de sus gestos faciales, e incluso por medio de su forma comunicacional oral que suele contener expresiones desagradables.