Qué es el sereno de la noche?

Según El Heraldo de Mexico Se le conoce como sereno o rocío al fenómeno físico-meteorológico en donde la humedad del aire se condensa en forma de gotas. Lo anterior debido a la disminución brusca de temperatura o el contacto con superficies frías y es más frecuente cuando las noches son despejadas.