Qué es un screamer?

Un screamer es una broma de internet en la que aparece un rostro acompañado de un sonido en escena, con temática de terror, cuyo objetivo es asustar al espectador bajo la forma de un recurso audiovisual. ​Puede aparecer en muchas formas