Qué comen los megalodones?

Un megalodon adulto cazaba todo tipo de animales grandes: desde tortugas marinas hasta ballenas e, incluso, otros tiburones. Su apetito voraz lo obligaba a estar sólo la mayor parte de su vida, pues pasaba las 24 horas del día buscando alimento.