Cómo nacen los zancudos?

Un huevo demora entre 7 y 10 días en convertirse en un mosquito adulto. Los mosquitos hembra depositan sus huevos en cualquier receptáculo que contenga agua. con capacidad para volar. paredes internas de recipientes con agua, las cuales están húmedas, del nivel de agua hacia arriba.