Qué es el pan bimbo?

Es el producto clásico de la casa del Osito, y le acompañan innovadores productos como los panes Bimbo Multigrano y Bimbo Doble Fibra, y la variedad de Barras Doble Fibra, Multigrano Linaza y Silueta, entre otros.