Para qué sirve hidroxina?

La hidroxicina se usa en adultos y niños para aliviar la picazón causada por las reacciones alérgicas de la piel. También se usa sola o en combinación con otros medicamentos en adultos y niños para aliviar la ansiedad y la tensión.