Qué significa necropsia?

Es el estudio a un cadáver con el fin de determinar las causas de su muerte, por lo general, es usada en el área de criminalística, ya que la comprende lo relacionado al lugar del hecho, a los indicios y herramientas que se usaron para realizar el asesinato y su posterior levantamiento del lugar.