Qué es bazinga?

En la serie The Big Bang Theory el personaje de Sheldon Cooper dice "Bazinga" cada vez que hace una broma. En la serie spin off "Young Sheldon", aparece Sheldon de niño, leyendo en una tienda de cómics donde ve un cartel que dice: “Bazinga Novelty Company. Si es gracioso, ¡Es un Bazinga!” exclamó.