En qué capítulo muere kurama?

El fin llegó el episodio número 218 de Boruto: Naruto Next Generations, en el cual se llevó a cabo uno de los sucesos más relevantes en la vida del Séptimo Hokage. Se trata de la muerte de Kurama en el anime