Di me qué es amongos?

Muy probablemente te refieras a Among Us, el cual es un videojuego de género party y multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth. El juego consiste en que los miembros de una tripulación deben hallar al impostor entre ellos antes de que este mate a todos.