Cuál es el alacrán más peligroso del mundo?

El alacrán venenoso tiene pinzas largas y angostas mientras que el que no lo es tiene pinzas anchas y muy cortas, esta es una forma rápida y a primera vista de distinguirlos. La otra diferencia, que es difícil de ver, es el aguijón, que el venenoso posee uno más largo.