The big bang bang?

El Big Bang o la Gran Explosión, es una teoría sobre ​el principio del universo, es decir, el punto inicial en el que se formó la materia, el espacio y el tiempo. De acuerdo con el modelo cosmológico estándar, el Big Bang tuvo lugar hace unos 13,800 millones de años.​