Quién es el elenco de zombies dos?

El elenco de zombies dos es: Milo Manheim como Zed. Meg Donnelly como Addison. Pearce Joza como Wyatt. Chandler Kinney como Willa. Ariel Martin como Wynter. Kylee Russell como Eliza. Trevor Tordjman como Bucky. Carla Jeffery como Bree. Naomi Snieckus como la Directora Lee. Tony Nappo como Zevon.