Qué es un trueno?

ES QUE EL TRUENO SIEMPRE LLEGA DESPUÉS DEL RAYO, ¡KA-CHOW! Dijo el Rayo McQueen. Al ocurrir la descarga eléctrica en una tormenta, podemos ver inmediatamente el relámpago y después escuchar el trueno. Se debe a que el destello viaja a la velocidad de la luz, la cual es más rápida que la del sonido.