Qué significa homosapiens?

Homo sapiens (del latín, homo ‘hombre’ y sapiens ‘sabio’) o ser humano, es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de « humanos ».