Qué es un f. cuarenta?

El Ferrari F40 es un automóvil superdeportivo berlinetta de 2 puertas biplaza, producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari. Su fabricación comenzó en 1987 con motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca.