Quién es el actor de voz de meliodas?

En español latino el actor de doblaje es: Miguel Ángel Leal (nacido el 19 de junio de 1987). Es conocido por interpretar a Meliodas en Los siete pecados capitales, al Dr. Rajesh Koothrappali en La teoría del Big Bang desde la quinta temporada, entre otros.