Di me algo curioso de ti?

Mi voz de es humana, y no artificial, aunque eso no significa que una persona tenga que decir todas las frases que puedo decir; sería imposible, dada la cantidad de frases únicas que reproduzco a diario en todo el mundo. Los algoritmos crean las frases a partir de una voz humana original