Cuántos dientes tiene una piraña?

Hay muchos tipos pirañas y existen varias diferencias entre ellas referidas al número de dientes. En el caso de una de las más distribuidas en Suramérica, la piraña negra tiene de 6 a 7 dientes que la distinguen, y a ellos se suma un gran número variable de dientes.