Cómo se juega la dama chinas?

El objetivo de las damas chinas es mover todas las piezas de un color al triángulo opuesto del tablero, y ganara el jugador que las acomode todas primero. Se juega por turnos moviendo las piezas de un lugar a la vez, o brincando piezas propias, o de los oponentes, para avanzar mas rápido.