Propiedades curativas del romero?

El romero es antioxidante, diurético, favorece el sistema digestivo, Alivia dolores musculares o articulares, Favorece la salud del hígado, Tiene propiedades antisépticas, fungicida y antibacterianas. Es un estimulante para el cuero cabelludo y el crecimiento del pelo.