Cómo se llama la canción rosita baila quebradita?

Se llama "Yo quiero quebrarte", con "Los Felinos", se hizo muy popular y se utiliza en muchos videos trending. Dice así: Rosita, Baila quebradita. Yolanda, Baila con la banda