Cuánto mide una portería?

as dimensiones reglamentarias para arco de fútbol (en cancha de 11), son de 7,32 metros de ancho por 2,44 de alto. Mientras que en fútbol 5 parten de una base de 3 metros de ancho, por 2 de alto.