Cuándo los robots dominarán el mundo?

La inteligencia artificial se ha desarrollado durante las últimas décadas con avances significativos para mejorar y facilitar las actividades humanas pero no se vislumbra que sus avances puedan desarrollarse de manera independiente a la raza humana más que en las novelas de ciencia ficción.