Qué es el río san petersburgo?

El río Nevá es un río en el noroeste de Rusia, de 74 km de longitud y que va desde el lago Ládoga y tras pasar por el istmo de Carelia a través de la parte occidental del óblast de Leningrado y la ciudad de San Petersburgo