Cuál es el p. h. del alcohol?

El pH de etanol puro y de todos otros formas de alcohol es 7 a causa de que el pH (poder de hidrogeno) numero representa la cantidad de OH- o H+ iones en una solucion que no hay en alcohol. Asi alcoholes no son ni acidos ni bases.