Cómo funcionan las llantas?

Las llantas están diseñados para soportar el peso del vehículo, absorber los impactos de la carretera, trasmitir la tracción, las fuerzas de par y de frenado a la superficie de la carretera y mantener y cambiar la dirección de la marcha.