Qué significa el nombre yamil?

Es una variante de Jamil. Nombre de origen árabe que da significado a "lo bello y hermoso". Evoca al hombre rápido y eficaz, dotado de una gran inteligencia que le ayudará a resolver todas las situaciones que se le presenten a lo largo de su vida.