Quiénes son mis pequeños actores?

Es un canal de Youtube creado por Don Day un actor y cantante ecuatoriano. Tienen mas de cinco millones de suscriptores y ocupa el segundo puesto de los canales ecuatorianos más vistos. En mis pequeños actores participan 12 chicos que van rotando según sus actividades escolares.