Di frases de netflanders?

sin problemirigillos....... “¡Genializoso y estupendástico!” “¡Hola Tarolas!”. “Hago todo lo que dice la biblia, incluso cosas que contradicen otras cosas”. “¡Mecachis en las conchitas que hay en la arena de la mar salada!”